miércoles, 5 de diciembre de 2007

---> " :) PuEnTe :) " <---





Holassss!!! Com va TOT?

Speroo q bien pk ya es miercoless! Ahora toca ...

PUENTEEEE! :D porfin podremos dormir un poco jejeje ... o nooo?! kien sabe e suuu!

Este sabado va a ser muy especial para nosotras!!! CUMPLE LAURA! (la rubia de la foto xD) Menuda sorpresa se va a llevar :D!!!

La foto es del año pasado cuando estas doss petardasss me acompañaron a la competición de gimnasia xD, creo que se aburrieron un poco... :S. Mersiii por haver venidooo! soys lo mejorrrr (K)!(K)(K)!!

Día aburridisimoo! de clase!, bio ni me acuerdo de lo q hemos exo (so nothing), luego cata = Putoossssss verbosssss!!!, ingless, con el VAscooo xD, la su sa pasado toda la clase rojaa... ehh pillina? era feillo pero tenia su puntoo no? :S. Caste monologos de la isa y la raquel jejeje a estadoo bien! y fisikaaa! no me e enteradooo de nada, como de costumbre ........

Y hoy por la tarde siesta de 3 Horass! :D:D. Y ahora me voy a cojer sitio en el sofa para ver el internadoo xD! Que tiene pinta de estar muy emocionante. Buff pedazoo de seriee! y los actores no estan nada mal (babaaa :P).

Pos esoo genteee que este SABADO prometee! Felizz puente! y disfrutarlooO!!! :D

UN (K)!

sx2[SoNiA]

1 comentario:

susii dijo...

Ola gentee !! dia aburridisimo :S en clase !!mañana veo el internado ;) , que hoy como no e visto Kyle Xy (L) :( se a acabado la temporada , a ver cuando lo vuelven a poner.PUENTE K PASARA ;) , perfecto noietes nos vemos el sabado , un muak!!

susi