domingo, 2 de diciembre de 2007

De ToDo uN PocO...*

Ola gente !!

Hoy os pongo una foto de nuestra creacción xD , a que no nos quedo tan mal jaja .La verdad k yop no lo probe , sabiendo todo lo k llevaba ajaj , se lo di a mis padres y estaba bueno !!¬¬ ajaja nose nose XD. Pos eso el viernes menjar fred lo recalco aja fue perfecto , pero lo demás :s , bronca de la madre por las ensaïmadas o no se k , levantarnos a las 6 , missa :S...
Ayer la Miriam se fue a un conciertazo , no me acuerdo del nombre esk es un poko raro , y yo y el inglés no jaja , ya nos contara como le ha ido .

...

Otra cosita que no comentamos y nos encanta : el miercoles dieron el internadoo !! Cada vez que lo veo parece que me vaya a dar un chungo jaja , no paran de pasar cosas !!
Os explico un poko las cosas importantes de este capítulo para que no perdàis el hilo :

  1. Fermín esta vivo
  2. Elsa está embarazada de gemelos
  3. Se descubré que Elsa és la hermana gemela del gnomo
  4. Carol parece que deja a Iván :D
  5. Marcos le confiesa a su hermana que está enamorado de Carol .
  6. La niña que se parece a Paula és Irene Espí.

Os dejo el video de cuando Marcos le habla de Carol a su hermana . besos !!

Pd : gracias a antena3 por el vídeo .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ayer la Miriam se fue a un conciertazo , no me acuerdo del nombre esk es un poko raro , y yo y el inglés no jaja , ya nos contara como le ha ido ."


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arctic Monkeys
y fue, fue
no tengo palabras la verdad.
Que dioses, estoy enamoradísima de Alex Turner (vocalista)
y ayer a pocos metros en primera egunda fila.
Ya os contaré
que sublimes
quee spectaculares
que bestial
que que


Hay mi madre,
que no paro de ver videos y fotos
nmcnmcnmsnmnmsnmsds

CONCIERTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:)



Sale una foto mia en la pag del cole
haciendo canapés
XDD
empanada jajajajaja
mi madre dice que le encantan
y que le enseye.
Y yo, mama compra 10 botes de mayonesa y luego hablamos jajaja

enfin
voy a hacer deveres
♥!!!!!!!!!!!


(sigo eufórica)

Anónimo dijo...

ei soc el gorriz acabo de ficar de pagina d'inici en la sala de profes el vostre blog aviam si us fa tanta gracia, sou unes desgraciades i això

Anónimo dijo...

hola tinc 15 anys estudio a l'escola d'escombriaires de badalona. no tinc familia nomésun gos. em dic gorriz
i m'agradaria contactar amb vosaltres
perque les jovenetes em posen molt espero la vostra resposta el més aviat possible.
em poseu moltíssim!!!!!! ohh sii!!!

Anónimo dijo...

hola, soc una persona que us coneix.
us vigilo, se on viviu i us mataré quan tingui la oportunita.
MUUUUAAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!
es el vostre fi.
jo de vosaltres no em quedaria sola a casa ni al carrer ni al col.legi.

Anónimo dijo...

quinaaa porrr XDDDD

susii dijo...

Ola gente ese puji dejandonos mil comentarios jeje en clase d bio , k por cierto no hemos echo nada xD .uN BESOOO !!

SUSI