domingo, 9 de diciembre de 2007

Sorpresa !!!!...*

Olaaa !!! madre mia k subidon de puente !!, aver hoy os lo explico rápido y ya iremos explicando ;).
Fuimos a buscar a la laura a su casa y le vendamos los ojos y ... sorpresa al skating jejej k guay k fue !! 7 caidas , jaja k torpe k soy xD .
Luego vueltecita por barcelona y el starbuks ( no se si esta bien escrito XD ) , k en vez de perdirnos cafe , k nos pedimosss...jeje zumo XD. Lástima k despues de todo la Ruth se tuviera k ir :(.

Seguimos ..., luego nos subimos en el metro para " volver a casa " o eso creia la la
ura ;) , cuando kedavan dos paradas para bajar , le digo : Laura , que aún tienes más sorpresas , k t pensavas k todo acababa aquí ? . Así que le volvemos a vendar los ojos y en casa de la sonia montamos una big party !! jaja , menuda sorpresa k se llevo .
Que sepais k no conseguí mi proposito , el sueño me venció y me dormí. Es lo que tiene levantarse pronto para preparlo todo !!No empalme :( !!
Día perfectisimo con ellas :Ruth ,Sonia , Miriam , Baby & Laura

...

Bueno pues que sepais que aún no he visto el internado xD , pero como la Laura me ha pedido k colgara esta escena pues ay va , jeje . Esk le encanta Iván :P .Cuando lo vea ya subiré las cositas más importantes para no perder el hilo . Un besazo a todos !!




Pd : gracias a
antena3 por el vídeo .
Susii ...*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te esperamos guapa.
http://www.el-internado.com
http://z15.invisionfree.com/Fisica_o_Quimica

Bss

Anónimo dijo...

que gran fiesta eh!
Que sorpresa que se ha llevado la Laura
y cuantos bordillos que se comió ayer la pobre por culpa de la venda
jajajajjaa
Sois geniales enserio
todos estos días que pasamos jntas me doy cuenta de lo mucho que valeis

Voy rápido, que quiero avanzar castellano :)

Os quiero!
Por cierto,
que guapa la escena del internado
me tengo que bajar el capítulo :)



SIGO INDIGNADA POR MI PARTIDA DE BUZZ! LA GANADORA DEBERÍA HABER SIDO YO HOMBRE!
ME LO MERECÍA
JKDSJKDSJKDSJKDSJKDJSKJS

Anónimo dijo...

Q pasa!!
Wapiisimas!!
Madre miia
cmo me sorprendisteis ayer eh??¿
Si esq...n tengo palabras para
agradezeros todo lo q hacesi
x mi...
OsQuiero un huevo de pato xDD!!
(Como poniia en los globos jaja)

Graciias Susi x la escena del
intenrado!!
Me encantaaa!!! (babas)


Un besiitos
wapisimas!!!





___LaauRa**

Anónimo dijo...

WApiximaaaaaaa!!!!
Km stas?
JO stik aki liat am la musika XD

Weno weno weno, kuan de temps fa ke no ens veiem? La veritat em faria molta ilu veuret akest nadal. Sortiras per kap d'any o k?

Weno, k tstimu molt i k no obldare mai res del ke hem viskut junts ;)

MIKELET

Anónimo dijo...

wenaas wapa!!!

weno sonia k ya ace tiempo k no nos vemos!xD
avr si nos vemos algun dia xD

veo k os gusta el internado jeje
a mi tb m gusta muxo este mierkoles ai k verlo k ta interesante!!! jeje ;)

besos guapa