martes, 4 de diciembre de 2007

OtO ´07

Hoy quiero dedicarle esta entrada a todos los oteranos xD , k soys lo mejor , que jamás podré olvidar todos los momentos k he vivido con vosotros , esas

partidas a culo , el vaya tela ,las fiestas ¬¬ , tardes en el rio , tardes d pisci , momentos estrellas como me reí jaj !! Sabéis lo bueno k tienen mis vacaciones k sé que Oto nunca falla ,es como la prueba del algodón XD ( pero en mejor ee). Que aunque estéis a cientos de kilometros de distáncia y que posiblemente jamás leaís esto , quiero deciros k siempre formareís parte de mi vida( me pongo sentimental y todo XD).

Por todos ellos : Paula, Ainoa ,Sami, Kata , Marta , Laura , Tim , Marc , Alejandra , George , Fram , Galvez , Miguel , Fofcar, Aleix, Iñaki , Albita , Nuria & Coral. Espero no dejarme a nadie


Hoy es el cumple de George !!Felicidadesss gamberro !!!Este verano me tienes que enseñar a montar en monopatín eee!! ajajja en el nuevo XD.

....

Hoy un día que he estao chunguilla con el costipao este , dia bastant aburrido ya k no he echo classe de gym y e estao ahi solita dos horas :S , y esta tarde en casita aver si me quito ya este costipao . Besos gente !! Sonia ,Miriam , Baby , Ruth & Laura nos vemos el sabado ; )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooolasssss SUUU!

comooo estass?! sperooo que bien ;)!
Se te exa de menos en clasee ehh?!

Un beso pekeñajaaaa! mejorateee (K)!(K)!

PD: spero verte mañanaaaaaa :D

Anónimo dijo...

aquí la Miriam que se pasa siempre que puede :)
gran finde que nos espera mujeres
y gran viaje también
esos planes me gustan,me gustan

quiero
dormir minimo
una hora eh!
y va por tí Susi :)
DESCANSOOOOOOO

susii dijo...

de dormir nada miriam jejej aqui hacemos un empalme xD , AL MENOS YO NO DUERMO :D.Con muchas ganas d k llegue el sabado sabadete xD
Muakkkk

susi

PD:EMPALMEEEE!!