miércoles, 28 de noviembre de 2007

--> X 1na AmiStaD eTerNa <--

















Miriam!!! Te suena esto xD ...!

Pues nada que quieria ponertelo y dedicarte esta entrada porque quiero que sepas que eres una persona especial para mi. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has echo ...

Eres de las personas más fieles que conozco, eres divertida, simpatica, increible, agradable, comprensiva, optimista, valiente, luchas por lo que quieres y por lo que de verdad te importa!, simplemente eres Genial!

Mersii por todas las tardes de domingo que he estado en tu casa viendo pelis, en el ordena, riendonos por tonterias xD, es que hay tantas cosas, tantos momentos, buf no acabaria de escribirlos todos, es imposible !!!

Tengo otroo gracias :D!!! Por hacerme fanatica de la lectura (en especial de Crepúsculo :P), y que por tu culpaaa! ahora también me gusta tu musica xD! (es lo que tiene estar con la Miriam que se te acaba pegando todo lo que a ella le gusta xD, porque pone tanto entusiasmo en lo que hace, que aunque no te guste, seguro que te acabara gustando jeje)

Pues creo que esto es todo por hoy ... solo una cosaa!

Miriam! te quiero! siempre seras MI PUERTO SEGURO, la persona en que nunca dejare de confiar, en la que cuando tenga un problema se que estas alli para ayudarme. Eres lo mejor mrm! (K)

___________________________

  • - Día aburrido ...!
  • - Mañana CUMPLE LAURA!!! :D:D (porfin volveremos a estar todas juntas! Comoo se os exa de menos... :(

sx2 [SoNiA]

3 comentarios:

Sx2 dijo...

Oy le dedico este coment tmb a la miriam , prq es una persona muy especial par todas , siempre nos sabes sacar una sonrisa y siempre t estas preocupando por nosotras. Gracias por todo wapaaa :D

susi

Anónimo dijo...

Nose que decir.
Es que se que diga lo que diga estropearé todo lo que has dicho.
Has hecho que me emocione mucho
Sonia, gracias por todo de verdad.

Creo que ya os dije una vez que lo que más me llamó la atención al conocerte es que eras tú, te daba igual no agradar a todos pero en ningún momento dejaste de ser tu misma.
Gracias por todas esas palabras de verdad.♥!


Va hacer casi un año de esa foto, aunque para mí parezca que fue ayer..
esa racha de domingos que tuvimos haciendo sesión de cine del BUENO,
que aun está por terminar(cejas)


Mi música XD
Te acabaré enganchando del todo
(ya verás!)
pronto necesitamos una sesión en casa de la Miriam :)

FF
sois increibles, las DOS.


gracias por dejarme confiar en tí Sonia, y sabes que tu también puedes ser mi puerto seguro.
(que leches si ya lo eres XD)


Te quiero♥

Anónimo dijo...

Y sigamos,
has puesto las muñecajas esas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

próximamente Miriam y Sonia y Susana con bufandas de Howgarts :)
creo que me pondré más histérica que la Susana cuando se de cuenta de que suelo está pinsado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sugetadme cuando lleguemos a London
porque me da un Pasmo de lor GORDOS
:______________


Mañana nos vemos preparando canapés :)
y dentro de poco fiesta,
pero de esas guapas que tanto nos gustan a nosotras
( y no Susana, nada de salir con collares hawayanos a los balcones a las 7 de la mañana XDD)




Me lo debeis TODO
por presentaros a Crépusculo eh eh!
quiero ver esas reverencias ♥

Larga Vida a Stephenie Meyer
y a JKRowling, que se nos pone celosona.