lunes, 26 de noviembre de 2007

--> HoY x eLLA <--

Buenass!!! como va ese Lunes xD?!

Pues hoy queria dedicarle la entrada a mi amiga, compañera, hermana, etc, etc!

No podría describirla del todo, aunque solo se una cosa: que ella es genial y una persona muy especial.

Siempre la he tenido cuando la e necesitado ( momentos del 1r Trim 4to con mis mareos en el credito de atletismo xD, con todo el problemilla de la A_ _ .... buff nunca acabaria de decir todo en lo que ella me a ayudado!

Siempre puedo confiar en ella, y se que es una de las mejores personas que conozco. Nunca nos emos enfadado y siempre estamos juntas en los momentos más difíciles!

Suu: quiero decirte que aunque aveces te xinxe (xD ya sabes a lo que me refiero), lo hago con cariño, y solo quiero que tu seas feliz, porque si tu lo eres yo también lo soy :D!

Por todos los momentos que emos vivido juntass! y por los que nos quedan por vivir xD!!!!!
Te quiero Susana! Gracias x todo y por ser como eres! (K)(K)(K)(K)


__________________________________________________________________

Momentazos del día (xD):

  1. Alguien se empana de algo en la clase de quimica ??? XD es q la pobre anabelen creo q habla pa las paredes jajaja
  2. El famós VUIT (8) de L'antoniaaaaaa!!!! jajajaja buaa cada dia los hace peor eh susi ?? XD
  3. La CAIDAAA DE SILLA del Enric ! ejeje, buaa que bueno, el enric caiendose de la silla y la silla se a partido y todoo !! pobrete q me parece q se a echo daño y too xD!!!
  4. Premio a la clase más aburridaa!! quien lo ganaa?! Pues BIOOO!, todaa la hora leyendo... madremia pa eso nos quedamos en casa :D:D!!!

-> TA mañanaaaaa!!!!!! vayaa biennnn !!! :D

sx2[SoNiA]

1 comentario:

Sx2 dijo...

Sinu que sorpresa!! TQ, tQ , tQ ...
Al final lo e conseguido poner bien ;) muak mañana señores me toca a mi ;) i irá dedicado a una personita jaja . Un beso
susi