jueves, 29 de noviembre de 2007

HaPpy BirThAy LaUrA ...*

Bueno , Bueno , que levante la mano la gente que cumpla hoy los 17 !! , pos yo solo conozo a una y esa es nuestra Laura :D jeje .Laura como pasa el tiempo hace nada que eramos unas criajas de 12 años y mirat ahora ya con 17 , que bien !! ya me diras que se siente ajja . Laura no sabes como se te echa d menos ,se me hace raro entrar a la clase y que no estés tu : (, nos acordamos mucho de vosotras .
Laura que decirte a ti , que siempre que estamos juntas nos lo pasamos pipa , ya sea para dar una vuelta por la calle del mar , como ir al tibidabo :P , mezclar tortilla de patatas con cocacol·la y ganchitos y un largo etc...

Gracias por todos esos momentos que hemos vivido juntas , y los que nos quedan por vivir :P .

Supongo k estarás deseando saber tu sorpresa , aún tendrás que esperar mas jeje , es top secret xD . He puesto esta foto por que me encanta como sales !!
Laura te queremos muchíssssiiiimmmmmoooo !!
Muchas felicidades !!! y que disfrutes muchísimo lo que queda de día !!
cumple años feliz , cumpleaños feliz ,te deseamos todos cumpleaños feliz !!
Laura un besazoo (k)
...
Hoy no a venido la Sonia a clase : (, supongo k estará malita , la he estado llamando y no da señales d vida XD , Sinu mejorat !!k mañana nos lo tenemos que pasar pipa con la Miriam en mejar fred eee !! Tranquila Sonia hoy dia aburrido en clase , ninguna novedad xD!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenasss!

Lauraaaaa!!!!!! FELICIDADESSS!!!
17 yaaaa! madree mia como pasa el tiempo xD, tas exa una viejecita ehh??? jajajajja
Uapa te deseo lo mejor de lo mejor. Te lo mereces por ser como eres y por ser así de buena con todas nosotras!

Eress una GRAN, GRAN persona Laura!
Sincera, valiente, eres la mejó!(K)

Un besooo enormee lauritaaa, nos vemos prontoo ehh?! y disfruta de lo que te queda de día porque solo se cumplen los 17 una vezz! aprobechala ;)

TQuiero ...

PD: no sabes como se te exa de menos!!!! :(

Anónimo dijo...

La Laura!
que se lo merece todo esto y mucho más!
se va a enterar esta mujer el sábado:)


MENJAR FRED
si no te gusta la mayonesa
NO SIRVES PARA NADA!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que asco:_
eso sigue en la nevera haber
quien lo prueva primero

♥!

Anónimo dijo...

Aixx!!

Muxiisimas graciass
wapisimas!!

Vosotras si q os lo mereceis
todo!!
Q sepais, q aunq ya noe stemos
juntas siempre, q me acuerdo muxisimo de vosotras y q se nota cuando no estais en clase!!
Soys las mejores!!
Deseando veros...

Buff...
Mil garcias!!!
Mis niñass
os quiero muxooo!!!



Besiitos
Besiitos




___LaauRa**


PD; Aveer q me haveiis preparaoo
jojo!!
Q malotass q no me daiis ni una triiste pista... ¬¬



=)