martes, 27 de noviembre de 2007

*...CLaSe De BiO

Ola gente !! aquí esta la prueba de lo aburrida k fue la clase de Bio jajj . Madre mía que toston pero la Patri i yo tenemos recursos ee ajaja , jugando a poner rallitas xD. Las cruces son de la patri y los puntos mios , menudo palizon que me metió .Ay se demuetra mi gran inteligencia ajja .

Pues eso que Patri muchas gracias por la tarde extranya ayer , que aun no llevamos mucho tiempo juntas pero creo k nos vamos a llevar muy bien ; ) , eres super simpàtica y extovertida ; ).

Pos nada gente hoy un dia verdaderamente pasteloso , gimnasia con el Riu xD como no futbol : ( , clase con la Antonia y sus logaritmos , quien lo a entendido ¿? xD ,
Y quien quiere ir al cole esta tarde :s ¿? Con lo bien que se esta en casita bueno noiets os dejo q me tengo que ir para el insti : (. Laura ya queda menos para tu cumple ; )

susi
Pd: mañana actualiza la Sinu (k)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uaaapaaaaaa!!!!
Comoo stas?

Yo norMAL ... acabo de llegar de gimnasia, bufff.... no puk més!

Q vaya bien feita!

PD: lo siento por no escribir mucho... es que este costipado me esta matandoo :(

Ta mañanaa petarda (K)

!!!!!! ;););)!!!!!!

sx2[SoNiA]

Anónimo dijo...

susiii!!

jaja esk si n aces algo entretenio en bio ¬¬ te sobas jaja io en cata staba k n aguantaba despiertaa!!

y encima esa noxe dormi 1h :O pos imaginaa

pos naa aver is otro dia me ganas tuuu =P k al final acabste cojiendo el trukillooo j0j0j

enu te dejo k sty aki recojienduu besillos uapii asta mñn ^^

teQ