domingo, 20 de enero de 2008

Tarde de domingo ...*

Pos si señores ya estamos a domingo , y mañana al insti de nuevo :S .Que tarde más aburrida dios mio !!! llevo toda la tarde en el ordena jejej :P , recorriendo mil fotologs , blogs , foros ... de todo !! Tendríamos k haber kedado esta tarde aunk no está nada abierto :S , Hay muchas ganas de veros eee Laura , Baby & Ruth , hace mil años k no kedamos ! Hoy la laura me ha pedido las fotos de las fiestas de cumpleaños y me puesto a verlas otra vez como me he reido xD . Por eso os pongo algunas , porque no quiero esperar tanto tiempo en volver a veros :( .
Mañana dia aburridisimo , por cierto sinu k mañana por la mañana no voy , tengo medicos y todo el rollo :( , sinu si superamos el cuatro en quimica una happy party aajja !!
Menuda actu mas chapuza jaja , sk no hay ideas .Ya comentare el final de el internado ejej , k interesante :D
Miriam , Baby , Laura , Sonia & Ruth the best . Pronto el viaje de fin de curso noietes , la cantidad de fotos k nos vamos a hacer van a ser brutales !!!
Os dejo el video de cuando cantemos con el sing star , ves laura me as echo remover en archivos top secret xD ,Dios k mal cantamos !!! ajja ,no me mateis ee ajaj , k lokas k estamos xD , se ve bastante mal es lo k tienen las camaras chapuzas como la mia jaja :


Un besito a todos , speremos k vaya bien la semana :D !!!

Susi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosi!!!

:D:D

Q tal todoo?!?!
Speroo q bien estos dos dias de descanso! ;)

Mañanaaa sin ti! noOooOO! :(
Q vaya bien el medico y eso!

------

No me acordaba del video xD, q locas ... Cuando enfocamos para el comedor se ve todo exoo una mierdaaaa! jajajaja

Gran dia ....

______


Q vayaa bien mañanaa ehh?!

(K)(K) Ptonsss (K)(K)

Byee ;)

Anónimo dijo...

os mato
ese video
SUSANAAAAAAA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso fue una motivada del momento
y del café
:________
que yo en realidad NO soy asi!
jajajajaja


Ganas, muchas ganas de viaje,
y la de fotazas que os voy a hacer con mi super cámara, vease castillo de HP
y próximas bufandas de HP también!
djkjkdsjkd
tenemos hasta el horario de duchas programado jajajaja

bueno guapísimas,
nos vemos mañana en clase.

Besazos enormes a las dos.

Y nada de esperar al cumple de la Ruth para vernos las 6,
ANTES
mucho antes, pero muchísimo.
Antes de irnos tenemos que haber quedado todas.


♥!

Anónimo dijo...

La madre q te
pario soniaaaaaa!!
Pero como pones esto
x la red?¿
Q luego sale en el
tomatee!! jajaja
A noo!! q ya no hay xD!!

UnBesazooo!!
(K)







___LaauRa**

susii dijo...

Jajaja Laura lo colgué yo :P , espero k no me mateis la proxima vez que kedemos xD . Si no cantamos tan mal ...